lunes, 18 de agosto de 2008

Amor Eterno (poema)



buenos dias mi amor.¿como as dormido?

¿descansastes?deseo que si.anoche tuve un

lindo sueño ¿saves?todo a cambiado,empiezo

aver las cosas con mas fuerza e

ilusion.ultimamente tenia la moral por el

suelo...me hacia falta algo,algo que en mi

interior me estaba llorando,,ese algo de

una manera digamos intuitiva y calmosa

savia lo que era.me acia falta el cariño de

una mujer,pero el verdadero cariño..el amor

que lo globaliza todo,todas las cosas

buenas todos los cambios todos los

proyectos,ahora se mas que nunca y deseo no

equivocarme que devo depositar en ti toda

mi confianza,toda mi firmeza,todo mi

esplendor,solo me basta,tenerte a mi lado

tener tu compañia tus emociones,tu

apollo,tu consuelo cuando me aga falta.en

resumen tu amor tu verdadero amor.ese amor

que yo savia que no tenia que buscarlo que

llamaria el a mi corazon .y ya ves me as

encontrado.nos hemos encontrado.y opino

yo,,ahora que nos emos encontrado despues

de tantos años,que importa esperar un

poquito mas para darnos ese abrazo que

tanto emos soñado..como bien tu saves el

tiempo pone a cada persona en el lugar que

se merece y yo te pongo a ti MONICA en mi

corazon.quiero adorarte en las noches de

pasion quiero adorarte en las noches

frias,quiero adorarte de por vida .un beso

despacito,suave para la mujer de mis

sueños.

No hay comentarios: